ENTREGAS

Comprando en nuestro sitio oficial, recibirá los productos de forma rápida, eficiente y segura en todo el país. Antes de realizar su pago y habiendo completado los datos correspondientes, automáticamente podrá ver el costo y el tiempo estimado de entrega en el checkout.

  • El plazo de entrega del producto varía según la zona de envío.
  • La recepción del pedido podrá ser realizada por terceros mayores de edad que se encuentren en el domicilio pactado, ya que deberán firmar el comprobante de entrega del producto.
  • Recuerda que el envió es gratis en tus compras con valor mayor o igual a $3000.

Puedes solicitar un cambio o devolución hasta 7 días luego de haber recibido el producto.
En caso de que el cambio no sea por una falla de fábrica, el cliente asumirá los costos de envío.

DEVOLUCIÓN

1. SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para solicitar un cambio o devolución del producto, el cliente necesita ponerse en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico –  tiendaonline@audace.com.ar indicando el número de pedido y la razón del cambio o devolución.

2. CONDICIONES

Las condiciones aceptadas para el cambio o devolución de un producto son las siguientes:

  • Obtener el número de pedido
  • La etiqueta debe estar intacta y adherida al producto
  • El producto no debe tener olores, manchas o alteraciones de ningún tipo por uso del cliente

3. CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PROMOCIONES

Para los productos comprados en promoción o con descuentos especiales, se considerará el importe abonado en el momento y no a su valor original.

Ejemplo: Si ha comprado un artículo en promoción a $400 pero su valor original es de $500, el importe que se considerará es $400.

4. AYUDA

Contáctenos si tiene alguna otra pregunta o inquietud.

Email: tiendaonline@audace.com.ar

Hablemos!
1
Chatea con nosotros ¿Tenés preguntas? Estamos listos para atenderte. Nuestro horario es: de lunes a sábados de 10:00 a.m a 8:00 p.m. Si nos escribís por fuera de este horario te contestaremos lo más pronto posible.